Holy Name Medical Center - Coronavirus help


Últimas noticias sobre el Coronavirus:

Esta página se actualizará a medida que haya nueva información disponible.

En Holy Name Medical Center, estamos tomando todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros pacientes, familias, visitantes, personal y voluntarios al evaluar a todos aquellos que ingresan por todos los puntos de entrada, incluido nuestro campus principal en Teaneck, oficinas satélites en la comunidad, Villa Marie Claire y otros sitios afiliados.

También estamos reforzando nuestra capacitación referente al protocolo de enfermedades infecciosas y estamos capacitando a nuestro personal con respecto a los equipos de protección personal (EPP) dentro de nuestro Instituto Russell Berrie para el aprendizaje de simulación.

En Holy Name y en todo el país, nuestros equipos de respuesta a emergencias se están preparando para la propagación del virus y están desarrollando planes para mantener a las personas a salvo del virus y tratar a las personas infectadas.

¿Qué es COVID-19?


Las autoridades sanitarias de todo el mundo están investigando cómo se originó la enfermedad y cómo se propaga. En este momento, pareciera que COVID-19 causa síntomas que son consistentes con una enfermedad respiratoria, como fiebre, tos y falta de aliento.

Sabemos que COVID-19 es altamente contagioso y se propaga de manera similar a la gripe. Eso significa que se puede propagar a través de gotitas en el aire cuando una persona infectada tose y / o estornuda. Probablemente también sea posible que una persona pueda contraer COVID-19 al tocar una superficie u objeto, como una barandilla o una manilla de una puerta contaminada, que tenga el virus y luego se toque la boca, la nariz o los ojos. COVID-19 parece ser increíblemente resistente y capaz de vivir durante varios días en superficies y objetos.

Es importante tener en cuenta que el 80 por ciento de aquellos que han dado positivo para COVID-19 en todo el mundo, solo han experimentado una enfermedad leve; mientras que el otro 20% ha experimentado una enfermedad moderada a severa.

¿Cómo me protejo?


Debido a que no existen vacunas disponibles para prevenir COVID-19 y no existen medicamentos para tratarlo, existe la posibilidad de que en algún momento los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) implementen la iniciativa de salud pública de "distanciamiento social". Esto significa que se les pedirá a las personas que se queden en casa para protegerse y proteger a otros del virus.

Existen algunas medidas que puede tomar para prepararse ahora en caso de que se nos indique que debemos empezar el «distanciamiento social» por un período de tiempo, que podría ser una semana o más. Existe una posibilidad muy real de que se produzcan interrupciones en nuestra vida diaria:

  •    Asegúrese de tener suficiente comida, agua, fórmula para bebés, pañales, comida para mascotas y otras necesidades;
  •    Actualice sus medicamentos recetados y tenga la cantidad suficiente a mano;
  •    Considere comprar algunos artículos extra de venta libre para cuidados de apoyo, como analgésicos, medicamentos para la tos y desinfectantes para manos; y
  •    Esté al pendiente de los ancianos para asegurarse de que estén seguros y tengan suficientes alimentos y otras necesidades.

No se recomienda que el público en general use una máscara facial. El uso de máscaras faciales debe limitarse a las personas que muestran síntomas de COVID-19, el personal de atención médica o los trabajadores de atención domiciliaria que cuidan a alguien en entornos cercanos.

La higiene adecuada de las manos también es de vital importancia, especialmente después de usar el baño, antes de comer, después de sonarse la nariz, toser o estornudar, y si sus manos están visiblemente sucias.

Lávese las manos con jabón y agua tibia durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol y frótese bien las manos hasta que se seque.

Las personas que están levemente afectadas con COVID-19 deben aislarse en el hogar durante su enfermedad, excepto para recibir atención médica. Todas las demás actividades deben restringirse por completo. Esto incluye ir al trabajo, la escuela, lugares públicos (como supermercados o centros comerciales) y el uso del transporte público y los servicios de transporte compartido.

¿Qué pasa si me enfermo?


Los Coronavirus son una gran familia de virus. Los síntomas más comunes de COVID-19 incluyen:

  •    Fiebre
  •    Dificultad al respirar
  •    Tos seca

Los síntomas generalmente son leves y comienzan gradualmente. En casos más severos, los pacientes pueden desarrollar neumonía.

Si usted presenta síntomas y está preocupado, es importante que llame con anticipación a su proveedor de atención primaria, al departamento de emergencias o centro de atención de urgencia antes de su llegada, para que el personal pueda guiarlo y responder adecuadamente.

No vaya a ningún proveedor de atención médica sin llamar antes. Llamar primero ayuda a prevenir la posible propagación de enfermedades al limitar la exposición a otros. El diagnóstico y el tratamiento en el hogar son posibles para las formas leves de COVID-19. Esto se puede hacer a través de llamadas a su médico de atención primaria o proveedores de telemedicina, quienes pueden evaluar y brindar orientación para el tratamiento o los pasos a seguir.

¿Qué debo saber al viajar?


Para obtener la información más reciente sobre guías y restricciones de viaje, visite el sitio web de los CDC para obtener actualizaciones.

Recursos


Si tiene preguntas o inquietudes, o necesita un proveedor de servicios médicos, llame o visite el sitio web a continuación.

Línea directa del Departamento de Salud de Nueva Jersey: 1-800-222-1222

Para encontrar un médico en Holy Name Medical Center, haga clic en el enlace a continuación.



El contenido proporcionado aquí es información general que se actualizará periódicamente. Consulte a su médico para obtener orientación y atención personalizada.

Vea a nuestros expertos analizando nuestra preparación contra el Coronavirus en las noticias