Holy Name Medical Center - Coronavirus help


Últimas noticias sobre el Coronavirus:

Esta página se actualizará a medida que haya nueva información disponible.

A medida que continúa la propagación de la COVID-19, queremos asegurarle que Holy Name Medical Center está preparado para tratar a nuestros pacientes, tanto a los sospechosos de haberse infectado con el virus como a aquellos con otros problemas de salud.

Tenga en cuenta que nuestros profesionales de la salud atienden a diario a pacientes con enfermedades respiratorias y otras enfermedades infecciosas y son expertos en cumplir con los protocolos para mantenerse protegidos a sí mismos y a los demás.

Queremos asegurarle que estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud pública y que seguimos las pautas federales para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para prevenir, diagnosticar y tratar la COVID-19. En un esfuerzo por contener el brote lo más posible, hemos implementado estrictas medidas con las visitas y otras medidas de seguridad en nuestro campus central en Teaneck, otros centros médicos propios en la comunidad, Villa Marie Claire y otros sitios afiliados.

Apreciamos la comprensión de todos para enfrentar esta crisis de salud sin precedentes. Sepa que nuestro equipo de profesionales de la salud está dedicado a tratar a los pacientes y, al mismo tiempo, a proteger y mantener la salud de las visitas y del personal.

En Holy Name Medical Center, estamos tomando extremas precauciones para proteger a nuestros pacientes, familias, visitantes, personal y voluntarios evaluando a todos los que ingresan por cada uno de los puntos de entrada, inclusive el ingreso a nuestro campus principal en Teaneck, nuestroscentros médicos en la comunidad, Villa Marie Claire y otros sitios afiliados.

También estamos reforzando la capacitación sobre el protocolo a seguir en caso de enfermedades infecciosas y estamos capacitando nuevamente a nuestro personal en el uso de los equipos de protección personal (EPP) en nuestro Russel Berrie Institute for Simulation Leraning (Instituto de Aprendizaje por Simulación Russell Berrie).

Tanto en Holy Name como en todo el país, nuestros equipos de respuesta a emergencias se están preparando para la contención de la propagación del virus y están desarrollando planes para mantener a las personas a salvo del virus y tratar a las infectadas.

¿Qué es el COVID-19?


El brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) es un nuevo grupo de virus que son comunes y pueden infectar el tracto respiratorio. Se propaga de manera similar al virus de la gripe: entra al cuerpo para infectar a las personas a través de los ojos, la nariz o la boca. Las autoridades sanitarias en todo el mundo están investigando cómo se originó la enfermedad y cómo tratarla, mientras tratan de manera desesperada de concebir una vacuna para prevenirla.

Investigadores científicos han descubierto que las personas sin síntomas pueden estar infectadas con el COVID-19 y ser capaces de propagar el virus por dos semanas antes de mostrar cualquier señal de la enfermedad. Las personas que sí tienen síntomas podrían experimentar fiebre, tos, diarrea y dificultad para respirar. Además, otras personas presentan náuseas, dolor de cabeza y fatiga extrema.

El COVID-19 es altamente contagioso y se propaga de manera similar a la gripe o el resfriado común. Esto significa que puede propagarse a través de gotas en el aire cuando una persona infectada tose y/o estornuda. Las personas también pueden contagiarse con el COVID-19 al tocar una superficie u objeto contaminado, como un pasamanos o el pomo de una puerta, que tenga el virus y luego se toquen la boca, la nariz o los ojos. El COVID-19 parece ser increíblemente resistente y capaz de vivir durante varios días en superficies y objetos.

Es importante señalar que el 80 por ciento de las personas infectadas con el COVID-19 no experimentan síntomas, o los experimentan de manera muy leve, mientras que el otro 20 por ciento sufre la enfermedad de manera moderada a grave.

¿Qué hago para protegerme?


Hacer cuarentena y lavarse las manos con frecuencia son los mejores pasos preventivos que puede tomar en este momento.

Mientras esté aislado, asegúrese de tratar de mantener su salud física y mental en la mayor medida posible. Aplique los siguientes consejos para tratar de mantenerse sano:

  • Lávese las manos con jabón y agua tibia por al menos 20 segundos. Si no tuviera agua y jabón, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol y frótese bien las manos hasta que se sequen.

  • Salga al aire libre.

  • Camine con frecuencia, ya es una excelente manera de mantener y mejorar su salud cardiovascular, así como de mejorar su estado de ánimo. Recuerde que debe practicar el distanciamiento social y mantenerse alejado de los demás a una distancia de 6 pies.

  • Trate de limitar las salidas únicamente para realizar diligencias esenciales; por ejemplo, ir al supermercado o a la farmacia.

  • Lleve puesta una mascarilla cuando esté en público. Debido a que las personas pueden estar infectadas dos semanas antes de que los síntomas aparezcan, esto podría ayudar a contener la propagación del virus.

¿Qué pasa si me enfermo?


Los síntomas más comunes del COVID-19 son:

  • Fiebre
  • os seca
  • Fatiga
  • Dificultad para respirar
  • Diarrea

Algunas veces, los síntomas pueden ser leves y comenzar de manera gradual. Otros pacientes informan haber comenzado con síntomas como los de la gripe: de repente se sintieron extremadamente fatigados con tos y/o fiebre. En los casos graves, los pacientes podrían desarrollar una neumonía.

Si usted presenta síntomas y está preocupado, asegúrese de llamar con anticipación a su médico de cabecera, al departamento de emergencias o al centro de atención de urgencias antes de acudir para que el personal pueda orientarlo y responder de manera adecuada. No acuda a ningún médico sin haberle llamado previamente.

El diagnóstico y el tratamiento en casa son posibles para las formas leves del COVID-19. Esto puede realizarse al llamar a su médico de cabecera o a los médicos de telemedicina, quienes pueden hacer una evaluación y proporcionarle orientación para que se trate o los pasos que debe seguir.

¿Qué debo saber al viajar?


Para obtener la información más reciente sobre guías y restricciones de viaje, visite el sitio web de los CDC para obtener actualizaciones.

Recursos


Si tiene preguntas o inquietudes, o necesita un proveedor de servicios médicos, llame o visite el sitio web a continuación.

Línea directa del Departamento de Salud de Nueva Jersey: 1-800-222-1222

Para encontrar un médico en Holy Name Medical Center, haga clic en el enlace a continuación.



El contenido proporcionado aquí es información general que se actualizará periódicamente. Consulte a su médico para obtener orientación y atención personalizada.

Vea a nuestros expertos analizando nuestra preparación contra el Coronavirus en las noticias